miércoles, 9 de mayo de 2007

Correo web y correo pop

En el correo web no es necesario tener instalado un programa para bajar mensajes, ya que funciona con una capacidad que ofrece el servidor, para poder guardar mensajes. Un ejemplo es hotmail. En cambio el correo pop 3 baja los mensajes mediante un programa instalado en el ordenador, requiere de un espacio de la PC y es mas personal, para poder escribir i leer mensajes no es necesario estar conectado, un ejemplo puede se el Outlet express.

El messenger es mensajeria instantanea a diferencia del ICQ es funciona como chat, todo lo que yo escriba se va viendo en la pantalla de conversacion, que se divide a la mitad.

El sistema operativo es el programa que necesita la PC para su funcionamiento.

No hay comentarios: